jueves, 27 de marzo de 2014

Casa da Aira - Froxán

Buenos días!! Solo faltan dos días para el fin de semana... que rápido se me pasó!

Hoy me toca una tarde de preparar todas mis cosas para empezar las prácticas de técnico de laboratorio en el Hospital (que nerviossss...).
 
Además, estoy preparando algunas novedades para la semana que viene, asique estaros atentos al Facebook o al blog.
 
Para ello, podéis darle a "me gusta" a mi página de Facebook: Cabaliño do demo. Si no, podéis subscribiros mediante vuestro correo en este blog.
 
También tengo que recordaros que podéis comentarme tanto aquí como en el Facebook si os gustan las cositas que hago, si mejoraríais algo, etc.
 
Como hoy no os voy a presentar nada nuevo, ni a recordar nada viejo... voy a hacerle un poco de "publi" a unos amigos que tienen una PRECIOSA casa rural en Lugo:
 

Está en una aldea llamada Froxán, en la cual se puede gozar de tranquilidad, vistas a las montañas, paseos por sus calles empedradas, rutas de senderismo,...además de los increíbles paisajes que forma la flora en las distintas estaciones del año. No por estar entre montañas, tiene todo el encanto en invierno.
 
 
 
En verano y primavera se puede disfrutar de sus paisajes coloridos y alegres, de sus frescos ríos, etc.
 
Esta aldea pertenece a O Courel, un espacio inigualable para disfrutar de la naturaleza y de la belleza de paisajes que tenemos en Galicia. No hace faltar ir lejos para disfrutar de esta forma.
 
 
 
 
 
 
La casa en sí está formada por dos casas de piedra unidas con una pasarela en un patio interior. En una de ellas se distribuyen las habitaciones y el salón de relax y en la otra el comedor donde se sirven desayunos y comidas o cenas.
 
 
 
 
También posee una acogedora cantina, donde, en invierno se enciende la chimenea de leña.
 
 
Y llegamos a este tema... LAS COMIDAS!! jajaja que deciros de la comida de allí? Es... es... fantástica!!!! Si vais allí, no os lo podéis perder.
 
 



 
No os aburro más, os dejo el enlace de su página web por si queréis consultar más cositas:
 
 
BESOTESSSSS....
 
 
Las imágenes fuero sacadas de la siguiente página web: http://www.casadaaira.com/web2.htm

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario